Robertoni cocina con el Corazón


  • Empresas
  •     Administrador1

  •     |       domingo, 10 de noviembre del 2019


Robertoni S.A. de C.V. es una reconocida empresa Salvadoreña que elabora y distribuye productos alimenticios y plásticos de alta calidad y en gran variedad.


Robertoni fue fundada en el mes de mayo de 1953, por Don Alfonso Eduardo Cader en San Salvador, capital de El Salvador. De recetas caseras y de secretos culinarios familiares, surgieron las bases para conformar una de las empresas Salvadoreñas procesadoras de alimentos más reconocidas y de gran trayectoria en la región.

Alrededor de 12 años después, Robertoni S.A. de C.V. adquirió un nuevo brillo y diversificó sus actividades hacia la rama de los polímeros iniciando sus actividades en una planta de empaques plásticos. Con su integración en esta nueva área, Robertoni S.A. de C.V. ha sido reconocida por la calidad de sus productos y la fuerza con la cual ha logrado posicionarse en el mercado Salvadoreño de la era moderna.

Actualmente, después de 50 años de producción y manutención de estándares internacionales de calidad en ambas divisiones, Robertoni S.A. de C.V. posee una línea de productos que son tradición en la vivienda Salvadoreña. Cada uno de los productos que Robertoni S.A. de C.V. produce, llevan dos sellos; el de trabajo Salvadoreño y el de calidad, Robertoni.


Escríbanos