Nuevas tecnologías para el acero


  • Empresas
  •     Auxiliar

  •     |       jueves, 17 de enero del 2019


Desde sus orígenes Acavisa se ha caracterizado por comercializar sólo los mejores productos en el mercado. Entre su amplia oferta puedes encontrar: Castrol Edge Castrol Magnatec Castrol GTX Meguiar’s Justice Brothers Llantas Aceros Grasas Rodos


La Plataforma Tecnológica Europea del Acero (ESTEP) ha anunciado sus planes de iniciar la fase siguiente de su pro-grama de investigación ULCOS II (Fabricación de acero ultrabaja en CO2). El objetivo de ULCOS es desarrollar tecnologías nuevas para reducir de manera drástica las emisiones de CO2 de la industria del acero. Esta iniciativa reúne a 50 socios, entre ellos fabricantes de acero, laboratorios de investigación, universidades y otras entidades implicadas en la cadena de suministro del acero. ESTEP se ha comprometido a respaldar una serie de iniciativas ambientales que abarcan procesos optimizados de producción de energía, el uso sostenible de recursos, las repercusiones sociales del desarrollo de materiales nuevos, los sistemas de fabricación inteligente y los edificios eficientes en cuanto a la energía.Acero Centro Aviles nació al mundo empresarial salvadoreño, el 21 de abril de 1949, con el nombre de “Carlos Avilés”.

En 1979 se transformó su razón social a Sociedad Anónima de Capital Variable, adquiriendo el nombre de “ACAVISA DE C.V”, que significa: “Acero Centro Avilés, Sociedad Anónima de Capital Variable”.

Se fundó gracias al impulso, constancia y laboriosidad de Don Carlos Avilés Álvarez (Q.D.D.G), quien poco a poco fue incorporando en el negocio a sus hijos, capacitándoles en el manejo y administración de la compañía.

Desde entonces, ACAVISA ha mantenido su empuje comercial, introduciendo nuevos productos, mejorando sus sistemas de ventas y servicios, y lo más importante: mejorando la calidad de vida de todo su Capital Humano.


Escríbanos